Feria de Villa de las Rosas

La feria de artesanos de Villa Las Rosas, en Traslasierra, es un tradicional paseo que ofrece productos regionales, novedades gastronómicas y objetos de todo tipo.

Todos los sábados desde las 10 y hasta las 16 l aplaza del Villa de las Roas esta de fiesta. Se trata de La Feria de Productores y Artesanos de Villa de Las Rosas: que desde 2007 comenzo los primeros puestos.
Hoy es el paseo de compras más simpático, convocante y colorido del Valle. Y no exageramos... Un sábado cualquiera alrededor de medio día es imposible estacionar alrededor de la plaza de Villa de Las Rosas y Sí, es el efecto feria. La feria es capaz de convocar mucha gente incluso fuera de temporada.
Cuando estas llegando ya se percibe un clima especial: nos cruzamos con conocidos de distintos pueblos del valle, mientras pasa un grupo de viajeros. Muchos chicos correteando, termos y mates por doquier. Siguen llegando... algunos en bici y alguien en un auto eléctrico de fabricación casera. Canastos vacíos que se van llenando...Besos, abrazos, música, olorcito a comida, más besos y más abrazos. Esa es la fotografía actual de la feria: un espacio alegre, concurrido y amable donde hacer compras al aire libre, pasear, picar algo al paso y encontrarse con otros.

La feria de Artesanos de Villa de las Rosas es un paseo obligado, una de las mas populares del país. 

Artesanos

Artesanos

Música

Música

Comidas Regionales

Comidas Regionales

La Plaza

La Plaza

Artesanos

Artesanos

Música

Música

Comidas Regionales

Comidas Regionales

La Plaza

La Plaza

Etiquetas: Feria de las Rosas